Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | sábado, 04 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:02

PLENA INCLUSIÓN RECOGE SU CERTIFICADO DE CALIDAD.

Plena Inclusión quiere “Plena Ciudadanía” para la gente con deseabilidad.

La entidad Ceutí ha recogido su certificado de calidad, y pretende luchar para que personas con deseabilidad intelectual puedan votar.

IMG_20170215_183636025
Enrique Galván presidente de Plena Inclusión | Neri Beri
Plena Inclusión quiere “Plena Ciudadanía” para la gente con deseabilidad.

La entidad Plena Inclusión ha recogido el día de ayer su certificado de calidad que, según el presidente de la asociación, Enrique Galván, está basado en la “la gestión ética, los valores, la eficacia y la garantía de calidad”, se une su trabajo con personas con deseabilidad en Ceuta. El presidente también matizo que el trabajo que hace la rama de esta sociedad en Ceuta esta “a la vanguardia de España”.

Galván también ha matizado que de momento, el proyecto mayor de Plena Inclusión seria de revindicar el derecho de votar para las personas con discapacidad intelectual. “A nadie se le hace un examen para poder votar”, explica el presidente, “entonces ¿Por qué se hace con los discapacitados? Los hemos tratado como ciudadanos de segunda a los que debemos de proteger, y que no tienen voz pero reclaman con voz firme y sólida, y ese objetivo debe cumplirse”, concluye Galván.

Plena Inclusión tomo un paso importante en este frente el pasado 8 de Febrero, con una concentración “histórica” en frente al Tribunal Constitucional. La manifestación pretende revindicar el voto para personas con discapacidad intelectual.