Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | sábado, 04 de mayo de 2024
  • Actualizado 09:44

LOS RESIDENTES QUE TENÍAN INTENCIÓN DE EMBARCAR EN EL FRS DE LAS 10:30 Y EN EL BALEARIA DE LAS 12:30, TUVIERON QUE ABONAR EL BILLETE INTEGRO.

La expendedora de residentes del puerto ha cerrado durante dos horas y media, ocasionando perjuicios a los usuarios

La oficina de tramitación del certificado  de residencia, esta mañana (21) permanecía cerrada, por necesidades del servicio de 10:00 a 12:30 horas. 

IMG_1795
La expendedora de residentes del puerto ha cerrado durante dos horas y media, ocasionando perjuicios a los usuarios

Oficina certificado  de residencia

La oficina de tramitación del certificado  de residencia, esta mañana (21) permanecía cerrada, por necesidades del servicio de 10:00 a 12:30 horas. Necesidades que según IMG_1794manifiesta la asociación Búscome “ha provocado que algunas personas hayan tenido que pagar íntegramente la tarifa del billete y no beneficiarse del descuento pertinente”.

Esta oficina se creó para satisfacer la demanda de los ciudadanos que no disponen del certificado en circunstancias sobrevenidas a la hora del embarque, con el perjuicio de que muchos no están para dispendios económicos. Por ello Búscome clama que “no podemos estar vendiendo continuamente mejoras en las navieras y luego descuidar lo básico, más si cabe en la época que estamos”

Certamen Nacional de Tunas

Por otra parte la asociación dice que “Ceuta nunca va a poder mejorar en turismo con esta política de transporte marítimo, por mucha tuna ahora que quieran traer”.

A la entidad le ha cogido por sorpresa el anuncio del Gobierno de celebrar en Ceuta un Certamen Nacional de Tunas, cuando recientemente “ha denegado” que se celebre en nuestra Ciudad un partido oficial de la selección absoluta femenina de balonmano, contra Bulgaria.

Búscome, crítica a la Ciudad la forma de gestionar el dinero público en la organización de eventos para nuestra Ciudad, no facilitándole subvenciones a todos por igual para que se pueda llevar a cabo el desarrollo de los mismos (Tingitana), así como también cerrar puertas a un evento deportivo con proyección internacional. “En cambio decimos que sí al concurso de Tunas”, subraya la entidad.