Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | sábado, 18 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

EL PARTIDO POPULAR SUBRAYA QUE LOS ESPAÑOLES RECLAMAN UN GOBIERNO ESTABLE

No se puede argumentar la negativa de Sánchez más allá del resarcimiento personal tras fracasar en su investidura

El Partido Popular de Ceuta expresa su indignación ante la negativa de Pedro Sánchez, al ofrecimiento de Mariano Rajoy, de consensuar un gran pacto de Estado.

No se puede argumentar la negativa de Sánchez más allá del resarcimiento personal tras fracasar en su investidura

twitterlogo_1x@tdeoceuta 

El Partido Popular de Ceuta expresa su indignación ante la negativa de Pedro Sánchez, al ofrecimiento de Mariano Rajoy, de consensuar un gran pacto de Estado.

 

El Partido Popular de Ceuta expresa su indignación ante la negativa del secretario general de los socialistas españoles, Pedro Sánchez, al ofrecimiento del candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, en el debate de investidura de la XII legislatura, de este viernes, de consensuar un gran pacto de Estado.

Para el Partido Popular este pacto de Estado está circunscrito alrededor de siete ejes prioritarios para el devenir de nuestro país: Educación, Pensiones, Empleo, Energía, Igualdad de los españoles en el sistema autonómico, lucha contra la violencia de género y la unidad de España frente a los planteamientos de los independentistas.

¿Cuánto tiempo más podemos soportar la actual situación de ingobernabilidad? Se preguntan los populares pues saben que España necesita a la mayor brevedad posible cumplir con sus obligaciones tanto a nivel nacional como internacional.

Los populares piensan que repetir por tercera vez las elecciones supondría un duro golpe para la recuperación del país. Por ello, el Partido Popular ha trabajado intensamente, en los últimos meses para alcanzar un gran pacto de Estado con aquellas formaciones constitucionalistas que defienden la unidad de España y la igualdad entre los españoles: Partido Popular, Partido Socialista y Ciudadanos. Una labor –resalta el PP- que “continuaremos incansablemente en los próximos 60 días”.

En el día de ayer “perdimos una gran oportunidad como consecuencia de la intransigencia de un líder socialista preocupado y ocupado en mantener su actual posición, sus privilegios, sus intereses personales frente a los intereses de todos los españoles”, destaca el Partido Popular y añade, no existen razonamientos creíbles que puedan argumentar la negativa del máximo responsable socialista más allá del “resarcimiento personal tras fracasar el pasado mes de marzo en su investidura a la presidencia del Gobierno”.

No obstante, los populares esperan y desean un cambio significativo en la postura inicial del grupo parlamentario socialista facilitando con “su abstención desbloquear la actual situación de ingobernabilidad”.

20160831_dmc_5926Mariano Rajoy en la sesión de investidura I foto web Partido Popular