Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 17:06

Jóvenes Caballas se reunirá el 3 de Marzo con el Consejero Fernando Ramos Oliva para debatir cuatro propuestas

El Collagero 02-25-2016 02_38_05

Jóvenes Caballas se reunirá el 3 de Marzo con el Consejero Fernando Ramos Oliva para debatir cuatro propuestas

Jóvenes Caballas han celebrado en su sede de la calle Echegaray una rueda de prensa donde han dado a conocer la reunión que tendrán el próximo 3 de marzo a las 18:30 horas en la Casa de la Juventud con el Consejero de Juventud, Deportes, Turismo, y Fiestas, Fernando Ramos Oliva.

Jóvenes Caballas presentaran ante el Consejero las siguientes propuestas:

1-Programa Integral de Juventud, realizado por Jóvenes Caballas y presentado en el Pleno de la Asamblea por Caballas hasta en dos ocasiones fue rechazado por el Partido Popular, este programa fue entregado por el anterior ex portavoz de Jóvenes Caballas, Emilio J. Postigo, y aún están esperando respuesta.

2-L@n Party 2.016.

3-Accesibilidad en los polideportivos.

 4-Club de Balonmano ‘Ramón y Cajal’, que contara con la presencia de Nadir Mohamed, representante del citado Club en el Foro de Participación Juvenil, que trasladara al  Consejero las inquietudes del mismo y pueda dar una respuesta eficaz, a través de la Consejería de Deportes.

JJ.CC., manifiestan que, “estas son algunas de las propuestas que presentaremos ante el Sr. Ramos, esperando a que se aprueben y podamos trabajar conjuntamente a la Consejería de Juventud y defendiendo así los derechos de la juventud local”.

A parte de las cuestiones que plantean-exponen Jóvenes Caballas-, desde su entidad, también quieren hacer partícipes a la ciudadanía, sean jóvenes o no, para poder trasladarle las inquietudes de la gente de Ceuta, las más repetidas o innovadoras,  a los asesores del Grupo Municipal de Caballas.

Las inquietudes ó ideas se podrán plantear a través de un mensaje privado de su página oficial de Facebook ó a través del correo electrónico:

[email protected]