Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 01:09

REDACCIÓN

Con descontentos, ya están expuestas las listas de los seleccionados al plan de empleo 2015.

Los seleccionados al plan de empleo 2015, tienen que aportar la documentación que se le requiere en el Negociado de Empleo de la Ciudad Autónoma (Cortadura del Valle nº 1, planta 2)

DSC_2684
TdeO
Con descontentos, ya están expuestas las listas de los seleccionados al plan de empleo 2015.

18/SEPTIEMBRE/2015-Hoy viernes se han expuesto las listas de los seleccionados al plan de empleo 2015, estos seleccionados tienen que aportar la documentación que se indicaba en una nota que se mostraba encina de los listados del personal seleccionado. Dicha nota aparte de los requisitos exigidos apostillaba al final que, "la presentación de documentación no supone derecho alguno para la contratación hasta la definitiva comunicación".

Entre los presentes que habían sido llamados según mensaje de la agencia de colocación UTE FUND. VÉRTICE TF 952 040 533 SE PONDRA EN .......... mensaje para comunicar que se habían expuesto las listas, según nos muestra un señor.

Entre la gente que comprobaba los listados, había personas que manifestaban su disconformidad porque no habían sido seleccionados, entre ellos se nos han acercado un señor que de profesión amarrador y marinero de cubierta, que nos comenta que lleva sin ser llamado desde el 2010. Nos informa que se le ha terminado el paro y  la ayuda, y nos refiere que no lo han llamando a ningún curso de formación y dice que le dijeron que para que lo incluyan en el plan de empleo tiene que cambiar su actividad por la de pintor.

También hemos estado con un muchacho padre de familia que tiene siete hijos y solo cobra la ayuda básica, y que están apuntados al plan de empleo, él y su mujer. Este muchacho lo único que pide es que se lo concedan por lo menos alguno de los dos, para poder paliar la situación económica por la que está pasando.

Entre los asistentes había gente que manifestaba que en la lista se habían incluido personas que ya habían estado en otro plan de empleo antes que ellas, y por lo que hemos visto y oído los ánimos están caldeados y  posiblemente la cosa no termine ahí.

A todo esto, como nota informativa diremos que la zona estuvo controlada por una dotación de la Policía Nacional en la que no hubo lamentar ningún tipo de incidente.

Los seleccionados al plan de empleo 2015, tienen que aportar la documentación que se le requiere en el Negociado de Empleo de la Ciudad Autónoma (Cortadura del Valle nº 1, planta 2), que a continuación se relaciona:

-DIN/NIE (pasaporte que proceda).

-Tarjeta de Seguridad Social.

-Titulación o acreditación profesional.

-Número de cuenta o libreta bancaria.

-Foto tamaño carnet.

-(Si procede) Certificado del INSERSO de la discapacidad.

-La experiencia se acreditará con contrato. nómina, vida laboral, etc.

La presentación de documentación no supone derecho alguno para la contratación hasta la definitiva comunicación.