Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | jueves, 02 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:01

Según Caballas el presidente de ha convertido en un hombre-anuncio

Caballas opina que, el Presidente ha quedado relegado a la condición de un hombre-anuncio que como los “malos pagadores” renuevan una y otra vez las letras, mientras la Ciudad se sigue hundiendo en los mismos problemas, cada vez más agravados, que nunca encuentran solución

El Collagero 01-16-2016 21_39_08
Según Caballas el presidente de ha convertido en un hombre-anuncio

 

16 ENERO 2016-Para Caballas, el Presidente de la Ciudad ha ofrecido un balance de su gestión durante los primeros seis meses de legislatura. Como ya empieza a ser tan habitual como cansino, no ha sido capaz de ofrecer ni el más mínimo avance en ninguna materia, sino todo lo contrario. Se pretende ocultar la irritante inoperancia con nuevos compromisos y anuncios de las mismas cosas que nunca se convierten en hechos-añade el Grupo y continua manifestando que-,  el Presidente ha quedado relegado a la condición de un hombre-anuncio que como los “malos pagadores” renuevan una y otra vez las letras, mientras la Ciudad se sigue hundiendo en los mismos problemas, cada vez más agravados, que nunca encuentran solución.

Según Caballas, el Gobierno ha empleado estos seis meses en defenderse a sí mismo de los innumerables casos de nefasta gestión que ellos mismos han provocado, sin más horizonte que su propia supervivencia. Estación de Ferrocarril, Campus Universitario, Huerta Molino, ARI’s (Áreas de Rehabilitación Integral), desatares ecológicos, Escuela de Equitación, Polígonos del Tarajal, y un largo etcétera, al margen del monumental enredo ocasionado por la “lista fantasma” de las 317 viviendas de Loma Colmenar (no olvidemos que el presunto responsable era un cargo del PP de la confianza del Presidente.-puntualiza el Grupo).

Caballas refiere a este medio que, durante seis meses no han sido capaces de poner en marcha ni una sola iniciativa. Todos los compromisos han sido incumplidos. Estamos ante un Gobierno agotado, sin pulso, sin iniciativa, incapaz de liderar el impulso que necesita Ceuta, concluye el Grupo.