Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | jueves, 02 de mayo de 2024
  • Actualizado 14:09

JUAN RAMÓN MARTÍN: “ESTO ES EL FUTBOL”.

El Ceuta derrotado en su casa por el Betis B

Juan Ramón Martín, el entrenador del Ceuta, reconoce la superioridad del Betis B, pero matiza que el equipo caballa no va a tirar la toalla y se enfrentara las últimas jornadas con toda la intensidad posible.

DSC_0319
El Ceuta derrotado en su casa por el Betis B

El entrenador del Ceuta, Juan Ramón Martín, ha comentado sobre la derrota que su equipo ha sufrido en casa contra el Real Betis B.

“Esto es el futbol”, ha explicado Juan Ramón. “Yo ya se lo he dicho a los chavales: Hemos tenido la mejor ocasión del partido  –un penalti - para conseguir el 0-1, hacernos fuertes y hacerlo casi imposible no ganar el partido”. Pero eso es el futbol, volvió a repetir el entrenador: “Fallamos el penalti, ellos se rehacen. Tienen gran posesión de balón, y en una jugada en que no estábamos bien formados tácticamente, consiguen el 0-1”.

No por falta de esfuerzo caballa, matiza Juan Ramón. “Lo hemos puesto todo, presionado arriba. Nos quedaban pocos minutos para llegar al 1-1, pero ellos metieron el segundo. Hay que matizar que los chavales lo han dejado todo, han dejado el alma y hay que reconocer el mérito de llegar hasta aquí y perder solo ante un gran equipo.

El Betis B, ha dicho el entrenador del Ceuta, “ha sido el mejor equipo de la división”, y a pesar de esto “durante unos 25 minutos hemos estado superiores”. El factor del penalti lo cambia todo, “fallar ha sido muy caro, durante los siguientes 10 minutos perdimos el norte, y ellos lo han metido -claro son el Betis B”. Meten gol y a partir de ahí “remamos en contra. Pensaba que iba ser un partido bastante igualado, especialmente en la segunda parte, para poder aprovechar la velocidad, pero eso es el futbol”.

Y ahora que, estar entre los primeros cuatro, ¿es muy difícil? Juan Ramón Martín lo tiene claro. “Hay que seguir, hasta que matemáticamente nos dicen que estamos fuera. Cosas más difíciles se han hecho en el futbol, y no vamos a tirar la toalla. Y los chavales están luchando a muerte hasta el final para su presidente y los aficionados. Esta semana entrenamiento de recuperación para afrontar la últimas jornadas con la máxima intensidad posible”.