Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | viernes, 03 de mayo de 2024
  • Actualizado 07:01

LA AUTORIDAD JUDICIAL PONE EN LIBERTAD AL MARROQUÍ DETENIDO EN LA REYERTA CON LESIONES, ESTE INDIVIDUO CUENTA CON UN TOTAL DE 11 ANTECEDENTES POLICIALES.

En una zona de ocio céntrica es detenido en una reyerta por agredir con una botella

Los agentes de la Policía Nacional fuera de servicio actuaron en una zona de ocio del centro cuando un individuo agredió a otro con una botella.

0_1fa389_42d8ab8c_orig
En una zona de ocio céntrica es detenido en una reyerta por agredir con una botella

En días pasados agentes de la Policía Nacional fuera de servicio, intervinieron en una reyerta donde dos individuos comenzaron a discutir rompiendo una botella de cristal y creando pánico entre la multitud de gente que se encontraba en ese momento en el lugar.

Los hechos ocurrieron cuando los dos agentes que se encontraban en una de las zonas de ocio del centro de la ciudad, observan como un tumulto de gente se introducen dentro de un local a la carrera, ya que en el exterior se encuentran discutiendo dos individuos, acercándose estos al lugar y comprobando como, uno de ellos, rompe una botella en la cabeza a la persona con la que se encontraba discutiendo cayendo esta al suelo aturdida, cogiendo el agresor de nuevo la botella fracturada por el cuello intentando volver agredirlo, por lo que los actuantes identificándose como policías reducen al individuo, arrebatándole el trozo de botella e inmovilizando al sujeto en el suelo.

El detenido cuenta con un total de 11 antecedentes policiales

Una vez controlada la situación se socorre a la víctima la cual tiene una herida en la cabeza, a la altura de la nuca sangrando abundantemente. Se tapona la herida a la vez que se solicita la presencia de los servicios sanitarios donde atendieron al herido, siendo a continuación trasladado al Hospital Universitario de Ceuta donde fue atendido por, herida contusa abierta a nivel de cuero cabelludo, requiriendo 10 puntos de sutura.

El detenido A.C.Y nacido en Marruecos, al que le constan un total de 11 detenciones anteriores, ha sido puesto en libertad por la Autoridad Judicial.