Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | viernes, 17 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:01

LA PARTIDA DE PRODUCTOS ESTABA ETIQUETADA CON UN PESO DE 600 G, SIENDO SU PESO REAL DE 350 G.

La Policía Local precinta 4.893 unidades de productos no aptos para la venta al público

También se procedió a denunciar según establece las Ordenanzas Municipales por carecer de licencia de apertura el establecimiento.

17_08_16 nutella_tarajal
Policía Local
La Policía Local precinta 4.893 unidades de productos no aptos para la venta al público

Inspección Establecimientos

En inspecciones realizadas en el Polígono el Tarajal y Muelle Cañonero Dato por funcionarios de las unidades operativas de la Policía Local junto al Inspector de Consumo, se procedió al precinto e inmovilización de 4.893 unidades de productos no aptos para la venta al público por incumplimiento de la normativa vigente. La partida de productos estaba etiquetada con un peso de 600 g, siendo su peso real de 350 g. 

Se solicitó la presencia del Inspector de Trabajo para verificar la situación en la que se encontraban los trabajadores de la empresa. Levantando acta por carecer del equipo de protección adecuada e indumentaria en la manipulación de la mercancía para el desempeño de los trabajos que se estaban realizando como mozos de almacén.

También se procedió a denunciar según establece las Ordenanzas Municipales por carecer de licencia de apertura el establecimiento.

 

Seguridad Vial

Por otro lado agentes de la Policía Local, el día 18 sobre las 21:15 horas, cuando realizaban sus funciones por la  barriada de ‘La Libertad’, observaron como un individuo que conducía una motocicleta 125 trató de realizar una maniobra evasiva con zig-zags cuando los agentes le dieron el alto junto a la explanada situada junto al Polideportivo de la Libertad.

Una vez solicitada la documentación, pudieron comprobar que carecía de licencia o permisos oportunos, verificando dicha información a través de la base de datos de la DGT, por lo que fue informado verbalmente e ‘in situ’ del hecho y motivo de su detención, así como de los derechos que le asistían, siendo presentado en comisaría por un presunto delito contra la Seguridad Vial donde se le instruyeron diligencias.