Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | lunes, 20 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:04

LA GUARDIA CIVIL LE MONTO UN CONTROL PARA INTERCEPTARLO PUES HIZO CASO OMISO DE LAS ADVERTENCIAS DE LOS AGENTE DURANTE LOS 40 KM QUE CIRCULO EN SENTIDO CONTRARIO.

Un kamikace senegalés, con pasaporte francés, embiste contra un control de la Guardia Civil.

Ya en Fiñana, un municipio de Almería, el conductor se dio a la fuga a los agentes después de haberlo parado por llevar las placas de matrícula dobladas.

Un kamikace senegalés, con pasaporte francés, embiste contra un control de la Guardia Civil.

Según diversas fuentes un kamikaze al cual se le monto un checkpoint para interceptarlo en la autovía de Granada-Almería, a la altura de la localidad de Guadix ha embestido contra el mismo llevándose por delante un coche patrulla de los tres del control de la Guardia Civil que le cortaban el paso, sobre las 09.00 horas de este sábado día 7.

Todo comenzó en Fiñana, un municipio de Almería, donde el conductor senegalés se dio a la fuga a los agentes de la benemérita que en ese momento le requerían la documentación después de haberlo parado por llevar las placas de matrícula dobladas.

El conductor del vehículo de 40 años con pasaporte francés en el momento, en el momento de la embestida llevaba circulando 40 kilómetros en dirección contraria al sentido de la marcha y haciendo caso omiso de las advertencias de otras patrullas que se habían movilizado, por todo ello la Guardia Civil monto el control para detenerlo y cortar el tráfico para evitar posibles colisiones de otros conductores que circulaban por esa dirección de la autovía.

El conductor que resulto herido leve ha sido evacuado hasta el hospital de Guadix, el cual ha quedado detenido por atribuírsele un delito contra la seguridad vial.