Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | viernes, 17 de mayo de 2024
  • Actualizado 07:33

CONATO DE INCENDIO EN UN COMERCIO DEL PRÍNCIPE Y REYERTA ENTRE CHICAS ESTUDIANTES

Detenido un marroquí sin acreditación de conducir tirando chatarra

La Policía Local encontró a la menor en el suelo con un ataque de ansiedad y con signos evidentes de agresión al presentar arañazos y golpes por distintas partes del cuerpo.

 

DSC_0045
Detenido un marroquí sin acreditación de conducir tirando chatarra

Detenido por carecer de permiso de circulación

Sobre las 17:00 horas del pasado martes, en la zona de Arcos Quebrados, agentes de la Policía Local de patrulla por el lugar, observan como el conductor de una furgoneta, para su vehículo y empieza a arrojar sobre un descampado la carga que transportaba, consistente en piezas de vehículos.

Ante los hechos observados, proceden a su identificación, resultando ser un ciudadano marroquí que no presenta ante los agentes actuantes documentación que le habilite para conducir vehículos en territorio nacional, dato corroborado a través de la sala de comunicaciones en la base de datos de la Dirección General de Tráfico.

Por lo que procedieron a su detención por un presunto delito contra la Seguridad Vial al carecer de cualquier tipo de permiso de conducción, no sin antes, informar de los motivos de la misma y los derechos que le asisten según la vigente Ley.


Incendio en establecimiento comercial en el Príncipe


Este pasado martes sobre las 12:15 horas, en la barriada Príncipe Alfonso en la calle Rafael Orozco, la Policía Local, fue requerida por el 112 al recibir una llamada por un conato de incendio en un establecimiento comercial en dicha barriada.

Varias unidades de Policía se personaron en el lugar y acotaron la zona como medida de seguridad, regulando el tráfico en los distintos cruces simultáneamente a la llegada de los bomberos


Reyerta entre jóvenes


Sobre las 14:40 horas del pasado martes, una patrulla de Policía Local que realizaba servicio por Polígono Virgen de África, fue llamada por un ciudadano que decía haber recibido una llamada de una amiga de su hija, en la que alertaba de que estaba siendo agredida por un grupo de cuatro chicas cerca del Instituto donde estudia.

Los agentes policiales, se acercaron rápidamente por la zona, encontrando a la menor en el suelo con un ataque de ansiedad y con signos evidentes de agresión al presentar arañazos y golpes por distintas partes del cuerpo. Inmediatamente se activó el servicio de ambulancias, que tras atenderla, la trasladó al centro hospitalario.

El padre fue informado del procedimiento a seguir para interponer denuncia en Cuerpo Nacional de Policía junto a los datos de las presuntas agresoras.