Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | lunes, 20 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:12

El camello pastillero del trankimazin llevaba al día el libro de cuentas

Al citado se le encontró al ser cacheado: 160 euros, 10 pastillas enteras y 8 trozos de Trankimazin, una navaja, una libreta con anotaciones de las cantidades vendidas y cobradas, por lo que fue trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía

Presentación1ywyy
El camello pastillero del trankimazin llevaba al día el libro de cuentas

El día 10 y cuando realizaban sus funciones sobre las 10:00 horas en la C/ Narváez Alonso, agentes de la Policía Local observaron a dos individuos que se encontraban en la zona, momento en el que uno de ellos saca algo de una riñonera y se lo entrega al otro individuo que a su vez le entrega 5 euros.

Los agentes ante tales hechos, y al ser testigos de lo que parece ser un pase de compraventa de algún tipo de sustancias estupefaciente proceden a acercarse, momento en que ambos individuos se dan a la fuga por los callejones de la zona.

Momentos después uno de ellos es reducido por los agentes, el que había entregado algo sacado de la riñonera que portaba, oponiendo resistencia a su detención.

Al citado se le encontró al ser cacheado: 160 euros, 10 pastillas enteras y 8 trozos de Trankimazin, una navaja, una libreta con anotaciones de las cantidades vendidas y cobradas, por lo que fue trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyeron las diligencias.

 

Tiempo de Ocio informa:

El Trankimazin es un sustituto de la cocaína y lo utiliza la gente por ser barato, estas pastillas en el mercado del camello suelen estar entre 2 y 5€. Lo que hace el consumidor es mezclarla con éxtasis líquido o con alcohol en grandes cantidades, y consiguen los mismos efectos que dos rayas de cocaína, pero lo que no sabe el personal es que si se te va la mano puedes entrar en paro cardiaco, o en un infarto cerebral, o entrar en somnolencia y entrar en coma.