Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | domingo, 12 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Saluda del Delegado del Gobierno. Navidad 2015.

Nicolás Fernández Cucurull nació el 9 de julio de 1963 en Ceuta. Está casado y tiene dos hijos. Es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas.

Ha sido subdirector y director de PROCESA (Sociedad Pública de Desarrollo de Ceuta), consejero de Fomento y de Economía y Hacienda del Gobierno de Ceuta. Fue senador por Ceuta en la VII, VIII y IX Legislaturas, además de presidente de la Comisión de Presupuestos del Senado. En diciembre de 2011 volvió a ser nombrado subdirector de la Sociedad PROCESA, cuya dirección desempeñaba en la actualidad

Saluda del Delegado del Gobierno. Navidad 2015.

 

Me gustaría desde estas líneas, aprovechando estas fechas navideñas, enviar un mensaje de esperanza a todos los ceutíes que, dada la actual coyuntura económica, están atravesando por situaciones muy difíciles. Ante la gravedad de la situación el Gobierno de España ha acometido, a lo largo de estos años, reformas estructurales, algunas impopulares, pero necesarias para retomar la senda del crecimiento y devolver la esperanza a los españoles, iniciativas que ya están dando sus frutos. Después de cuatro años tremendamente complicados, hemos logrado entre todos revertir la situación y crear empleo.

Yo soy optimista y os aseguro que el próximo año mantendremos el camino de la recuperación porque de esta realidad vamos a salir reforzados, con mucho trabajo y el sacrificio de todos, aprendiendo de los errores cometidos en el pasado para así evitar que dentro de unos años esta situación pueda volver a reproducirse.

Nos disponemos a despedir un año que ha marcado un cambio de tendencia, confiando plenamente en que el nuevo año que pronto comenzará traerá a las familias españolas la estabilidad y confianza necesarias para recuperar el optimismo e ilusión que la crisis aparco en el camino.

Quiero felicitar a todos los ceutíes con motivo de estas fiestas entrañables y familiares, unas fechas en las que por ejemplo valores como la solidaridad y la fraternidad adquieren una connotación especial. Ojala que podamos poner en práctica estas virtudes a lo largo de todo el año.