Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Congreso Regional del Partido Popular de Ceuta

Congreso Regional del Partido Popular de Ceuta

El Partido Popular de Ceuta celebrará, el sábado día 25 de marzo, su Congreso Regional con la intención de consolidar el proyecto popular en Ceuta, en unos momentos de especiales dificultades para una formación política ilusionada en continuar dirigiendo las riendas de la Ciudad Autónoma en los próximos años. Un Congreso Regional en el que compromiso y responsabilidad serán protagonistas tanto de la propia organización de la cita, como de las directrices políticas emanadas de las distintas ponencias que serán presentadas a los compromisarios para su aprobación.

Una cita congresual, en la que secretaria general y tesorero expondrán, para su aprobación al plenario, la gestión política y económica desarrollada en los últimos cinco años. Tras la cual, corresponderá a los ponentes designados presentar para su aprobación los principios políticos incluidos en las tres ponencias elaboradas, que sentarán los pilares básicos que regirán la labor del Partido Popular en los próximos años; Estatutos y Reglamento Autonómico, Economía y Servicios Públicos de calidad .

Un Congreso Regional en el que valorar y reconocer la labor desarrollada en los últimos años por el candidato a la reelección a la Presidencia del Partido Popular, Juan Jesús Vivas Lara. A quien desde esta colaboración expreso públicamente mi reconocimiento por el compromiso asumido en la restitución del optimismo y la ilusión en el futuro de una ciudad, que ha experimentado en los últimos años la mayor transformación de su historia democrática.

Es momento de asumir las críticas constructivas para seguir creciendo y responder con firmeza y determinación a las críticas destructivas. Tenemos que asumir un mayor compromiso en la defensa de nuestros valores, no podemos permanecer callados ante los continuos ataques vertidos desde sectores bien definidos de nuestra sociedad. En definitiva, un Congreso Regional que acallará definitivamente las pocas voces críticas con la dirección actual y afianzará los fundamentos que sustentarán la labor a desarrollar en los próximos años.