Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | martes, 07 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:02

De pana y sin corbata

De pana y sin corbata

De pana y sin corbata, lo vimos en la España del 82, España por el cambio y por el cambio a todos nos cambio.

Su triunfo era el triunfo de la calle que los respaldó, la sanidad gratuita y universal, las pensiones y la educación, fueron los sueños de aquellos hombres…

Pero el poder le puede a los corazones, os rompió aquella buena fe y hoy olvidáis vuestros valores, y de aquel socialismo en chaqueta de pana, que hablaba y sentía como el que votaba ya nada queda. Hoy le dais al pueblo la espalda.

Aunque veis como esclavizan al trabajador y les meten miedo rozando el fascismo.

PSOE y obrero ya no es lo mismo. Socialistas indignos de vuestra condición que os habéis aburguesado a la sombra de un cargo, mirando vuestro ombligo, banda de trepas y pelotas que habéis perdido los ideales a los que os debéis, y mientras tanto el obrero contra la pared.

Sois la vergüenza para un socialista que traicionáis a la clase obrera.

¿Donde están los ideales que componen tu partido?, ¿no te remueve que la crisis la soporte el bolsillo del obrero?, ¿ni que todos los jubilados y los millones de parados te llamen traicionero?

A mí me importa un carajo Podemos, las alianzas y sus intereses que bien los hay, a mi me duele el castigo y el socialismo fingido, que siguen hundiendo a mi tierra, ¡para que pactar!, vuestra lucha no es el hambre si adoptáis un programa ideológico derechoso en el 80%.

Criticáis a Podemos cuando sabéis que no es enemigo, el enemigo es el Partido Popular, el partido de la austeridad y de los recortes.

La izquierda tiene muchas tonalidades de rojo, y el único partido que intenta unir a la izquierda hoy en día es Podemos, luchemos por la izquierda y para la izquierda, luchemos para la gente, y vivamos el despertar de un pueblo que pide el cambio.

Nunca más un pueblo sin su gente, nunca más un partido que nos mienta hasta en sus siglas.

Partido “Socialista” “Obrero” Español.