Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:04

SENTENCIADO A 21 AÑOS DE CÁRCEL Y CINCO DE LIBERTAD CONDICIONAL, POR NUEVE CARGOS DE ASALTO INDECENTE, UNO DE INDECENCIA CON UN MENOR Y TRES DE VIOLACIÓN

Para "enseñarle por qué el sexo con hombres es mejor" viola a su hija lesbiana

Resumiendo: la primera hija abuso sexualmente de ella tres veces desde que la niña tenía 11 años y la otra hija sufrió los mismos abusos con 16 años cuando le confesó que era lesbiana.

Para "enseñarle por qué el sexo con hombres es mejor" viola a su hija lesbiana

Un inglés residente en Coventry ciudad de Inglaterra (la más bombardeada por los alemanes), padre de una niña de 16 años, al confesarle a su padre que era lesbiana, este le entro un arrebato violando a la joven repetidamente a lo largo de varios años.

Según informa el periódico, Conventry Telegraph, que el padre lo hizo para “demostrarle por qué es mejor el sexo con hombres”. El tribunal concluye que “esa violación implica degradación y humillación. Demostrando su hostilidad hacia ella por ser lesbiana”. Según The Independent, El abogado de la joven dijo en la Corte que “con 16 años, ella se dio cuenta de que era lesbiana y, luchando contra su propia identidad, decidió contárselo a su padre”

Volviendo al Conventry Telegraph, el juez Andrew Lockhart, le ha imputado nueve cargos de asalto indecente, uno de indecencia con un menor y tres de violación y lo ha sentenciado a 21 años de cárcel y cinco de libertad condicional, por abusar de la menor presuntamente hasta tres veces durante dos décadas, los 80 y los 90, por la única razón de ser lesbiana y también por abusar sexualmente de otra de sus hijas, la cual “ha sufrido graves secuelas psicológicas”.

El condenado no ha reconocido los hechos que se le imputaran, se ha declarado “no culpable” ante la Corte. “El tribunal ha escuchado a ambas mujeres. Ambas han sido seriamente dañadas psicológicamente por su comportamiento”. “Escuchar el sentimiento de culpabilidad de una de las víctimas al dejar a su hermana enfrentarse a él es la prueba más desgarradora de la evidencia”, dice el magistrado.

Asimismo, las pruebas concluyen que el violador ya había abusado de sus hijas antes, cuando estas eran pequeñas. El tribunal dijo lo siguiente sobre la hija mayor: “Le afectó mucho. Dejó el hogar y pensó que su hermana estaría a salvo, porque creía que nunca la tocaría de la misma manera”.

La primera hermana abandonó la casa por los abusos de su padre y no pensó que fuera “a tocar a su hermana” de la misma forma, pero se equivocó, pues a la pequeña de 16 años la comenzó a manosear cuando ella tenía 11, destaca News.com.

Resumiendo: la primera hija abuso sexualmente de ella tres veces desde que la niña tenía 11 años y la otra hija sufrió los mismos abusos cuando tenía 16 años y le confesó que era lesbiana.

Según el magistrado la única posibilidad que tiene este individuo que le den la condicional toda la condena, es que la Junta de Libertad Condicional considere que es seguro hacerlo.