• Sábado, 21 de Octubre de 2017
  • Actualizado 16:01

ESTA REFORMA ADOPTARÁ UN PLAN DE MEJORAS EN EL SERVICIO, MEDIANTE LA IMPLANTACIÓN DE PROTOCOLOS DE RECEPCIÓN E INFORMACIÓN A LA LLEGADA DEL PACIENTE.

El Servicio de Urgencias del HUCE adecua sus instalaciones

Esta zona integrada en el área de urgencias general se ha equipado con gases medicinales, monitorización, conexión de datos, etc.

Cedida INGESA
Cedida INGESA

Con el fin de mejorar la asistencia ofrecida por el servicio de urgencias se ha realizado la adecuación de un área para tratamiento de corta duración, donde se garantizan unos cuidados médicos y de enfermería en consonancia a las necesidades.

Dicha mejora tiene como resultado la incorporación de 8 sillones para tratamiento en lugar de la sala de espera ya existente. Esta zona integrada en el área de urgencias general se ha equipado con gases medicinales, monitorización, conexión de datos, etc.

Además de esta reforma estructural, se adoptará un plan de mejoras en el servicio, mediante la implantación de protocolos de recepción e información a la llegada del paciente, el cual incluye nuevo plan de visitas y acompañamiento mediante identificación por tarjetas, para mayor control y seguridad del paciente y sus familiares.

El INGESA solicita la máxima colaboración por parte de todos los ciudadanos para que conjuntamente consigamos una mejora en la atención especializada y hagamos un uso racional de nuestros recursos para atenderles como deseamos y mejorar la atención urgente.