Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE CEUA

Los médicos ceutíes festejan su patrona la Virgen del Perpetuo Socorro

Tras las palabras del presidente la ceremonia continuó con la bienvenida y entrega de diplomas de colegiación a los nuevos médicos residentes llegados a nuestra ciudad y la emotiva entrega de placas y escudos de oro a los colegiados honoríficos: los doctores Francisco Ramirez Vacas y Joaquín Montero de San Miguel, por parte de la Junta Directiva.

2016-06-25 14.50.38
El presidente del Colegio de Médicos de Ceuta, Dr. Enrique Roviralta, impone el escudo de oro al Dr. Francisco Ramírez Vacas
Los médicos ceutíes festejan su patrona la Virgen del Perpetuo Socorro

Los médicos de nuestra ciudad han festejado su Patrona la Virgen del Perpetuo Socorro auspiciados por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Ceuta.

La jornada en honor a su patrona, comenzó el viernes 24 a las 20:00 con la celebración de un misa en la Iglesia de San Francisco, donde además de los oficios, se recordó a los compañeros recientemente fallecidos, los doctores Gabriel Cruz, Antonio Millán y Hugo Badía.

Posteriormente tuvo lugar en las terrazas del restaurante el Cielo una cena-cóctel a la que asistieron numerosos facultativos ceutíes acompañados de sus familiares, para después dar paso  la ceremonia oficial que se inició con el Saluda a los asistentes del Presidente del Colegio de Médicos de Ceuta, el doctor Enrique Roviralta, y miembros de la Junta Directiva como los doctores Carlos Pérez Torres, Francisco Javier Ávila, Francisco Vilchez, y las doctoras María Luisa Centeno, Rosario de la Torre y María Rodríguez Fariña.

Tras las palabras del presidente la ceremonia continuó con la bienvenida y entrega de diplomas de colegiación a los nuevos médicos residentes llegados a nuestra ciudad y la emotiva entrega de placas y escudos de oro a los colegiados honoríficos:  los doctores Francisco Ramírez Vacas y Joaquín Montero de San Miguel, por parte de la Junta Directiva.

La velada continuó con un sorteo de obsequios y finalizó en la discoteca del mencionado local de ocio, permitiendo a los colegiados pasar una amena y confraternal noche.