Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:01

ES LA SEGUNDA VEZ QUE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL CENTRO PENITENCIARIO PADECEN ESTA NEGLIGENCIA POR PARTE DEL BANCO SANTANDER

CCOO pedirá daños al Banco Santander por no hacer efectiva las nominas de los funcionarios de prisiones.

Comisiones Obreras pedirá daños patrimoniales a la sucursal Banco Santander por no proceder al pago de la nomina de los empleados públicos del Centro Penitenciario de Ceuta.

CCOO pedirá daños al Banco Santander por no hacer efectiva las nominas de los funcionarios de prisiones.

Es la segunda vez que los empleados públicos del Centro Penitenciario padecen esta negligencia por parte del Banco Santander.

20160526_130326El Secretario de Acción Sindical de CCOO Ceuta Manuel Domínguez Rosillo |  Camera-Moto-icon Luis Alvariñas

CCOO denuncia que es una negligencia por parte de la oficina del Banco Santander del Paseo del Revellín, que ha conllevado a que los empleados públicos del Centro Penitenciario de Ceuta no hayan percibido la nomina salarial correspondiente al mes de octubre.

En principio la citada oficina achaco esta situación a una negligencia por parte de la habilitación del Centro Penitenciario, pero se pudo comprobar que la citada habilitación había enviado toda la documentación y había sido sellada y firmada por dicha oficina con fecha 19 de octubre.

Ante tales hechos CCOO procederá a solicitar judicialmente que la citada oficina se haga cargo de los daños patrimoniales sufridos por los empleados públicos debido al impago de dicha nomina.

Desde la federación se solicita el cese inmediato del responsable de dicha oficina.