• Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 16:00

SEGURIDAD VIAL: ADEMÁS DE ESCASEAR LAS CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN, NO SE MANTIENEN EN BUEN ESTADO LAS DISTINTAS SEÑALIZACIONES.

Búscome denuncia el mal mantenimiento de la red semafórica

Búscome exige que se cumpla el contrato de mantenimiento para la red semafórica en Ceuta para no poner en peligro la seguridad de los peatones.

Búscome ha denunciado, tras una queja ciudadana, el mal mantenimiento de la red semafórica de la ciudad, más concretamente el semáforo de la Marina, que lleva meses sin funcionar. La parte que corresponde a los peatones no se enciende y es, por tanto, un peligro debido a que las personas que van andando no saben cuando tienen que cruzar la carretera.

"En este cruce ya han existido varios accidentes aún estando el semáforo en óptimas condiciones, por eso exigimos que se cumpla el contrato de mantenimiento para la red semafórica en Ceuta y que no ponga en peligro la seguridad con cuestiones que hacen que comprobemos la dejadez en determinados asuntos que sí son primordiales", explica la asociación.

Ceuta sigue sin contabilizar los puntos negros respecto a la circulación y a la seguridad vial. Además de escasear las campañas de prevención, no se mantienen en buen estado las distintas señalizaciones.