• Jueves, 24 de Agosto de 2017
  • Actualizado 12:25

LA ASOCIACIÓN PONE EN EVIDENCIA AL GOBIERNO DENUNCIANDO QUE EN ESTA CIUDAD EXISTEN PLAYAS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA.

Búscome denuncia el estado en el que se encuentra la playa del cementerio

La Asociación dice que mientras en la Ribera te chocas con chiringuitos y servicios, en otras ni se recoge la basura desde hace semanas.

Foto Búscome
Foto Búscome

Búscome ha querido poner el acento en el lamentable estado en el que se encuentra la playa del cementerio. La Asociación pone en evidencia al Gobierno denunciando que en esta ciudad existen playas de primera y de segunda, según en la zona donde se ubiquen, sumándole el hecho de que el Ejecutivo aún no ha encontrado la fórmula de mantener a Ceuta en un estado de salubridad y limpieza, a pesar del dinero invertido en ello, una prueba más de “su mala gestión”. 

La Asociación dice que es una lástima que mientras en la Ribera te chocas con los numerosos chiringuitos y servicios, hay otras donde ni siquiera son capaces de recoger la basura desde hace semanas. Búscome añade que “además de ser incómodo y fomentar un trato diferenciado, es un atentado medioambiental sin vista a resolverse".

La Asociación pide que se mime y se cuide nuestro potencial costero y que “no se acabe viciando el Gobierno en la desidia que provoca invertir más allá del centro". 

Foto Búscome

IMG_8166