Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | Miércoles, 26 de Junio de 2019
  • Actualizado 22:01

BÚSCOME PROMUEVE LA PLENA INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS MIGRANTES

Búscome busca eximir de la inseguridad ciudadana a Marruecos, a los migrantes y a los MENAS.

Búscome critica las palabras del Presidente de la Ciudad cuando especificó que “algunas personas que cruzan la frontera vienen a delinquir”.

Sandra López Cantero presidenta de la Asociación Búscome
Sandra López Cantero presidenta de la Asociación Búscome
Búscome busca eximir de la inseguridad ciudadana a Marruecos, a los migrantes y a los MENAS.

Búscome quiere sumarse para criticar las palabras que dijo el Presidente de la Ciudad cuando especificó que “algunas personas que cruzan la frontera vienen a delinquir”, lo cual considera la asociación una irresponsabilidad de alguien que tiene que mantener la calma y erradicar conductas al odio y al racismo, en una ciudad que tiene que velar por las políticas de migración. Búscome dice que además “no podemos fomentar los discursos populares que se están instaurando en todo Europa”.

La asociación defiende la igualdad y la no discriminación, por ello solicitan a la Vicepresidenta Primera de la Asamblea que “convoque a la oposición para que exima de la inseguridad en la ciudad a Marruecos, a los migrantes y a los MENA”.

Por último, Búscome promueve “la plena integración social, económica, laboral y cultural de las personas inmigrantes en Ceuta a través de un Plan de Inclusión, con derechos, y con deberes”.