Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:03

EN LAS ACTUALES CIRCUNSTANCIAS, SON LOS VECINOS LOS QUE ASUMEN TODOS LOS RIESGOS DE LA CIRCULACIÓN PROVISIONAL QUE SE ESTÁ CONSINTIENDO.

El tráfico en el interior de la barriada de Villajovita a riesgo y ventura de los conductores

C’s Ceuta denuncia la situación de precariedad y de peligro que entraña la circulación por Villajovita tanto para vehículos como para peatones.

thumbnail_2017-05-14 21.03.16
Imagen facilitada por Cs
El tráfico en el interior de la barriada de Villajovita a riesgo y ventura de los conductores

El Gobierno de la Ciudad vuelve a desentenderse de sus obligaciones prefiriendo que empresas y vecinos solucionen por su cuenta los problemas que las actuales obras han originado irremediablemente en la circulación por las dos calles principales de la barriada de Villajovita.

Actualmente las dos calles, ni en su entrada ni en su salida, se ha modificado la señalización original ni se indica en un caso que la calle está cortada y en el caso de Calderón de la Barca en los tramos no afectados por la obra, se están usando en doble dirección sin que exista ningún tipo de medida que lo advierta y permita. Las obras en esta calle obligan al uso de la paralela calle Lope de Vega su uso simultáneo en doble dirección a pesar de su anchura sólo permite el paso de un vehículo.

C’s Ceuta quiere denunciar la situación de precariedad y de peligro que, desde hace varias semanas, entraña la circulación por Villajovita tanto para vehículos como para peatones. En las actuales circunstancias, son los vecinos los que asumen todos los riesgos de la circulación provisional que se está consintiendo. “El Gobierno municipal, en un acto más de irresponsabilidad, prefiere ignorar la situación sin adoptar ninguna medida”.