Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:32

DAVID TORRES: “HA SIDO UN PARTIDO BONITO Y LLENO DE EMOCIÓN POR LOS ESPECTADORES”.

El San Roque de Lepe opina que “sin las expulsiones, el Ceuta no hubiera ganado”.

El entrenador del San Roque de Lepe, David Torres, opina que el partido con el Ceuta ha sido muy intenso y bonito para los espectadores. Sin embargo, piensa que sin las expulsiones “excesivas” el Ceuta no hubiera ganado.

DSC_0034
El San Roque de Lepe opina que “sin las expulsiones, el Ceuta no hubiera ganado”.

El entrenador del San Roque de Lepe, David Torres, ha dejado su comentario sobre el partido con el Ceuta este domingo en el ‘Murube’, que acabo en empate tras las dos expulsiones que sufrió su equipo.

Torres ha dicho que, “nosotros venimos aquí y sabíamos que íbamos a tener un partido muy complicado, contra un equipo que iba a intentar mantener la posesión del balón, que nos iba a meter intensidad especialmente en los primeros minutos de cada tiempo. El Ceuta es un equipo que ha ganado muchos partidos, recortando puntos a todo el mundo. Con el transcurso de los minutos pensaba que iba a llegar nuestro momento, hasta en el final hemos tenido dos ocasiones”.

Además, “estamos hablando de dos equipos que están intentando llegar a la posición del play off. Hoy los dos tenían que salir victoriosos para acercarse más a esta zona. Esto no ha pasado, creo que ha sido un partido bonito para los espectadores, sobre todo por la emoción”.

Sobre las expulsiones, el entrenador opinó que “las tarjetas, las dos que han provocado expulsiones, han sido un poco excesivas. Mis futbolistas tendrían haber sabido que con una tarjeta amarilla no deberían haber corrido riesgos. No voy a decir que el árbitro se haya equivocado, porque con el reglamento en la mano puede perfectamente aplicarlo”. Sin embargo, “sabemos que en esto del futbol, al final el árbitro cuando decide si va a dejar un equipo con uno menos, o con dos o tres, pues tiene que medir el tiempo. Si no todos los partidos acabarían con muchas más tarjetas”, explicó Torres.

“El resultado estaba a favor, y luego por el tema de las dos expulsiones hemos sufrido el gol y han llegado a empatar. Da la sensación que sin expulsiones no hubieran empatado”, lamentó Torres.