Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:01

EL PARTIDO POPULAR DE CEUTA HACE GALA DE LA LEALTAD INSTITUCIONAL COMO MANERA DE ENTENDER LA POLÍTICA, ASÍ COMO CLAVE PARA QUE CEUTA AVANCE Y PROSPERE.

El PP respalda la gestión de Cucurull al frente de la Delegación

Todos los órganos del PP hacen público su respaldo a la gestión del delegado del Gobierno, tanto en relación a la frontera del Tarajal, como al resto de cuestiones de su competencia.

IMG-20160208-WA0022
El PP respalda la gestión de Cucurull al frente de la Delegación

El Partido Popular de Ceuta y todos sus órganos, ha reconocido el trabajo, la gestión y el compromiso de la Delegación y, del delegado del Gobierno, respaldando su labor y haciéndola pública tanto en relación a la problemática de la frontera del Tarajal, como al resto de cuestiones de su competencia.

El PP ceutí asegura la implicación y el esfuerzo de las dos administraciones, tanto la Delegación del Gobierno como la Ciudad Autónoma, y de los parlamentarios nacionales, que “de forma permanente trabajan en la búsqueda de fórmulas con las que arbitrar una salida a los problemas de tráfico y sus derivados”.

Los populares saben que son muchos los afectados los cuales han mostrado el malestar que esta situación está acarreando entre los vecinos de ese entorno el flujo de vehículos en: colegios, Centro de Salud de la zona, y en los comerciantes de la ciudad. “No somos ajenos a lo que para todos ellos supone esta situación, a la que estamos convencidos de que no se puede responder de otra manera que con esfuerzo, realismo, responsabilidad, diálogo y compromiso por parte de todos”, explica el partido.

El Partido Popular de Ceuta hace gala de la lealtad institucional como manera de entender la política, así como clave para que Ceuta avance y prospere. Por ello aseguran que “siempre hemos respaldado a todos y cada uno de los Gobiernos de España, con independencia de su signo político, en todo lo concerniente a la gestión de la única frontera terrestre, junto con la de Melilla, de Europa en África”.