Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 06:04

DESDE CS SE PREGUNTAN SI SU ACTUAL ESTADO DERIVA DE UNA MALA EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS CON LO QUE HABRÍA QUE PEDIR RESPONSABILIDADES.

Penosa situación del reformado parque infantil de la Glorieta del Teniente Reinoso

El Gobierno anunció que OBIMACE se encargaría del mantenimiento, reparación y examen diario de los parques infantiles de la Ciudad.

thumbnail_parque infantil glorieta tte reinoso 5 copia
Imagen facilitada por C's Ceuta
Penosa situación del reformado parque infantil de la Glorieta del Teniente Reinoso

La Glorieta del Teniente Reinoso es una zona muy frecuentada por muchos ceutíes, dado a que en el mismo lugar hay varios locales gastronómicos, pero también hay uno de los pocos parques infantiles de la zona, lo que permite a los padres disfrutar sin perder de vista a sus pequeños.

El verano pasado los ceutíes no disfrutaron de este parque debido a que la ciudad realizó una reforma del mismo que se prolongo todo el verano, con el consiguiente perjuicio tanto para los comercios y bares allí ubicados, así como para los pequeños.

Lo lamentable es que seis meses después de la reforma es penosa la situación en la que se encuentra, que obligará a un nuevo gasto otro tiempo sin poder disfrutarlo.

Desde Cs se preguntan si su actual estado deriva de una mala ejecución de los trabajos con lo que habría que pedir responsabilidades.

Según la formación el pasado mes de Noviembre, el consejero de Fomento, Néstor García, en respuesta a una interpelación de miembros de la oposición, anunció que un equipo de OBIMACE experto en la materia se encargaría del mantenimiento, reparación y examen diario de los parques infantiles de la Ciudad. No parece (como en tantas otras cosas) que dicho anuncio se esté cumpliendo, indica C’s