Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

PARA EL PDSC EL PRESIDENTE DE LA CIUDAD DA LA ESPALDA Y NI TAN SIQUIERA QUIERE RECIBIR EN SU DESPACHO AL MOTOR ECONÓMICO DE LA CIUDAD.

El PDSC recrimina la gestión del presidente y delegado por los ‘daños colaterales’ que acarrea la frontera

El PDSC, acusa a la delegación del Gobierno de la ciudad de mentir a los ceutíes porque dicen que no existe ni comunicación ni coordinación política con sus homólogos marroquíes.

20170513_112223
El no disponer de la documentación requerida origina atascos debido al espacio reducido de que dispone la parte española
El PDSC recrimina la gestión del presidente y delegado por los ‘daños colaterales’ que acarrea la frontera

El PDSC, acusa a la delegación del Gobierno de la ciudad de mentir a los ceutíes porque dicen que no existe ni comunicación ni coordinación política con sus homólogos marroquíes, quienes no saben ni el nombre del delegado del Gobierno de  Ceuta, los mismos circunscriben las relaciones a algunas llamadas telefónicas puntuales con algún responsable fronterizo.

El caos circulatorio, las avalanchas y el esperpento general en el entorno fronterizo –comenta el PDSC- son las gestiones que “se realizan con ineptitud e incompetencia en el ejercicio de sus funciones del que es delegado del Gobierno de los ceutíes en sus competencias”.

Los de Mizzian piensan que la política de la frontera en defensa de los intereses económicos de los ceutíes del delegado del Gobierno, ha llevado a nuestro tejido comercial-empresarial a su desarme en su totalidad, tanto en los polígonos de las naves del Tarajal como en conjunto de los negocios que dependen de clientes provenientes del país vecino.

Para el PDSC, el representante del Gobierno en Ceuta ha sumido a la ciudad en la ruina económica de empresarios y comerciantes, y aseguran esta formación política que ha generado caos y avalanchas en el entorno fronterizo que esta abogando a la desesperación de miles de ceutíes que tienen que aguantar horas y horas de colas en una frontera que debería ser fluida y segura.

Los de Mizzian añaden, ni hablemos del normal funcionamiento de los polígonos del Tarajal, que se ven afectados diariamente sus servicios por el caos circulatorio y avalanchas en ocasiones de porteadoras que hacen que no puedan acceder a diario los vecinos residentes en las barriadas colindantes y usuarios que no pueden llegar a los servicios públicos (Hospital, Ambulatorio y Colegio), por el caos generado en el entorno fronterizo debido a “órdenes y contraordenes del delegado que generan desorden” .

La formación política de Tarek Mizzian piensa que “en la misma senda de gestión del delegado del Gobierno está en connivencia con el presidente de los ceutíes, que nada quiere saber del motor económico de la ciudad, los empresarios y comerciantes, a quien da la espalda y ni tan siquiera quiere recibir en su despacho”.

En definitiva desde PDSC piden la solución de un problema que achacan a ambos dirigentes que solo requiere para su solución “coordinación y comunicación” con sus homólogos y una pizca de mano izquierda política.