Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:03

MDYC: EL PARQUE MARÍTIMO ES UNA DE LAS EMPRESAS CON MAYORES PÉRDIDAS, Y DEBE CONTROLAR MEJOR SUS GASTOS.

El Parque Marítimo gastara en reparar las pistas de Pádel más que si las hiciera nuevas

El MDyC no entiende porque el Parque Marítimo va a reparar las pistas de Pádel de Juan Carlos I por un importe de 54.333 euros cuando costaría 54.000 euros construir unas nuevas.

IMG-20170417-WA0012
El Parque Marítimo gastara en reparar las pistas de Pádel más que si las hiciera nuevas

El MDyC ha dicho que el concurso que ha sacado el Parque Marítimo del Mediterráneo para “la reparación y restauración de las pistas de pádel de la explanada del Parque Periurbano Juan Carlos I, que básicamente pretende levantar una parte de los vidrios de las pistas” va a costar “54.333,54 euros”.

El MDyC ha señalado que “no entiende que la reparación de parte de las tres pistas de pádel con las que cuenta el Parque Marítimo cueste más que la construcción de tres nuevas (una pista nueva cuesta 18.000 euros, por lo que tres pistas costarían 54.000 euros)”.

Para la formación de Fátima Hamed, el Parque Marítimo es “una de las empresas con mayores pérdidas del Gobierno”. Por lo tanto “debe controlar mejor sus gastos y este contrato demuestra que no existe el mínimo rigor sobre las actuaciones que realiza”.

Por eso, El MDyC “exigirá una auditoría sobre la valoración de este contrato para adecuarlo a la realidad”. También denuncia que “las sociedades deben gestionarse por profesionales que permitan obtener el mayor rendimiento social y económico, no ser las canonjías que reparte el PP”.