Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

RAMOS PRETENDE CULPABILIZAR A SU VEZ AL GERENTE DEL PUB TOKIO, PROPIEDAD SUYA, Y "UNOS POR OTROS, Y NADIE ASUME LAS RESPONSABILIDADES POLÍTICAS".

Unos por otros y la casa sin barrer

Hernández: "Es indignante como el Gobierno del Partido Popular escurre el bulto para no asumir las responsabilidades de una irregularidad manifiesta".

bares que locales (2)
Unos por otros y la casa sin barrer

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, asegura sentirse "perplejo" ante la manera de gestionar el Gobierno del Partido Popular la "irregularidad" llevada a cabo por el consejero de Turismo, Juventud, Deporte y Fiestas, Fernando Ramos, la incomparecencia de éste y las declaraciones al respecto del consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, totalmente "dudosas, contradictorias, que no se sostienen por sí mismas y tan sólo tienen como fin confundir a la ciudadanía".

En primer lugar, Hernández reprocha a Hachuel que "eche el balón a la Consejería de Fomento, cuando ha reconocido que incluso él mismo mandó, en diversas ocasiones, a agentes de la Policía Local para comprobar si la terraza del pub Tokio seguía instalada y en funcionamiento", por lo que "el expediente está tramitado por parte del área del que es responsable Néstor García".

Asimismo, para el socialista es "inconcebible" que "se esté desviando de esta manera el asunto principal que son los perjuicios generados a los vecinos de la zona por la contaminación acústica provocada por la actividad empresarial de un miembro de la Corporación municipal, en un evidente y manifiesto incumplimiento de las ordenanzas municipales".

Hernández considera "indignante", cómo Ramos pretende culpabilizar a su vez al gerente del pub, propiedad suya, y "unos por otros, y nadie asume las responsabilidades políticas".

Además, Hachuel ha asegurado que la terraza ya se encontraba cerrada "cuando en realidad, en ningún momento ha cesado su actividad", por lo que el secretario general le advierte que "el PSOE estará muy pendiente del estado de la misma hasta que Ramos obtenga la licencia propicia".