Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:03

CABALLAS AL DELEGADO DEL GOBIERNO: “NOSOTROS NO LE PEDIMOS MAGIA (…) EN DEFINITIVA, QUE SE OCUPE DE HACER SU LABOR”.

Ni una muerte más

Caballas: “No podemos mantenernos al margen ante estas desgracias”

DSC_0011
Ni una muerte más

Caballas quiere trasladar a la opinión pública su sentimiento de horror ante lo que está sucediendo en la frontera del  Tarajal. No podemos convertirnos, -dicen los localistas- bajo ningún concepto, en unos “insolidarios contables de la muerte”.

La formación opina que lo que sucede en la frontera del Tarajal ya no se puede considerar ni accidente ni fatalidad, sino las consecuencias de unas decisiones políticas erráticas y desafortunadas. Añade que, los Gobiernos de ambos países, no pueden permanecer indiferentes ante esta masacre. Indica que, tres mujeres han muerto en menos de un mes.  Caballas exige que “se adopten de manera inmediata, las medidas necesarias para acabar de una vez por todas con este horror”.

El Delegado del Gobierno, dice Caballas que se ofende cuando se critica su negligencia aduciendo que no “puede hacer magia”. “Nosotros no le pedimos magia, le pedimos que abra el paso de Benzú; que redoblen los efectivos disponibles, que se mejoren las infraestructuras  de todo el espacio fronterizo… en definitiva, que se ocupe de hacer su labor”, puntualiza el grupo politico.

Así mismo, Caballas convoca para este miércoles a las 12 horas un minuto de silencio en las puertas del ayuntamiento por las muertes de las porteadoras en el Tarajal. “No podemos mantenernos al margen ante estas desgracias”, remata.