Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | jueves, 02 de mayo de 2024
  • Actualizado 16:53

EL MDYC DICE QUE LA RESTRUCTURACIÓN DEL EJECUTIVO REFLEJA LA INCOMPETENCIA Y EL COMPADREO DEL PP.

MDyC: Vivas al estilo charlatán de feria nos vende las promesas de siempre como una novedad.

El MDyC dice que los cambios en el ejecutivo solo confirman la incompetencia de los diputados, los intereses personales del PP, la incompetencia del Alcalde y el intento de nominar un sucesor al presidente.

DSC_0065
El presidente Juan Vivas |Luis Alvariñas
MDyC: Vivas al estilo charlatán de feria nos vende las promesas de siempre como una novedad.
  • MDyC: “Vivas es como un Tancredi Falconeri, el protagonista del clásico italiano ‘El Gatopardo’, qué cambia todo para que nada cambie”.
  • El MDyC dice que los cambios en el ejecutivo solo confirman la incompetencia de los diputados, los intereses personales del PP, la incompetencia del Alcalde y el intento de nominar un sucesor al presidente.

El MDyC dice que los cambios de funciones en el Gobierno solo “se pueden entender como la confirmación de la incompetencia del Ejecutivo y la ineptitud de Juan Vivas para ser nuestro Alcalde”.

La reagrupación de varios departamentos “como empleo y asuntos sociales en otras macroconcejalias” no solo significa, para el MDyC, que estos “asuntos tan fundamentales en nuestro pueblo” van a recibir “menor atención”, sino que también reflejan “la imposibilidad de Vivas de deshacerse de los miembros reconocidos por su incapacidad debido a los compromisos e intereses personales y partidistas del Sr. Vivas y las amenazas del Grupo Mixto”.

Por eso ha “realizado una nueva campaña publicitaria con la que vendernos, como charlatán de feria, sus promesas de siempre como si fueran una novedad, y demuestra que Vivas no tiene un proyecto de futuro para Ceuta”. Vivas es como un Tancredi Falconeri, que cambia todo para que nada cambie

“La remodelación sólo se puede enfocar desde el punto de vista de su partido, quizás buscando acallar las voces que exigen un sucesor, ha nombrado a la “Doctora” Deu como Concejala de Presidencia y Relaciones Institucionales con el único propósito de que coordine lo que el Sr. Vivas ya es incapaz de hacer”, concluye el MDyC.