Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

MDYC: “NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE INTERRELACIONAN LOS NEGOCIOS PRIVADOS CON LOS CARGOS POLÍTICOS DEL GOBIERNO”

El MDyC solicita la apertura de expediente a MAHERSA para cancelar su concesión

El MDyC pide a Vivas que, al saltarse MAHERSA el Pliego de Condiciones Generales del contrato firmado entre la Autoridad Portuaria y la adjudicataria, exija al Consejo la apertura del pertinente expediente de caducidad.

DSC_0281
El MDyC solicita la apertura de expediente a MAHERSA para cancelar su concesión

El MDyC quiere que el Gobierno solicite al Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria la apertura del oportuno expediente para proceder a la cancelación de la concesión de la explotación de las instalaciones náuticas deportivas del Puerto de Ceuta.

El partido de Fátima Hamed ya denunció hace unos días “la subida que esta empresa realizaba de sus tarifas a los usuarios de las instalaciones, al parecer incumpliendo igualmente los pliegos”. Sin embargo, ahora vuelve a denunciar un nuevo incumplimiento de la adjudicataria, que “recordemos, está presidida por el concejal del Partido Popular José Manuel Ávila Rivera y Aurelio Puya Rivas”.

El MDyC entiende que la Ley debe ser cumplida por todos, “pero mucho más por quienes ostentan una representación pública. No es la primera vez que se interrelacionan los negocios privados con los cargos políticos del Gobierno”.