Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:05

MDYC: “DONCEL NI TIENE LA CAPACIDAD NI LA DECENCIA DE ESTAR AL FRENTE DE EMVICESA”.

El MDyC no quiere a Doncel como Gerente de EMVICESA

El MDyC no quiere a Doncel como gerente de EMVICESA porque hay “acciones penales contra de él” y no tiene “la capacidad y decencia” de estar al frente de la empresa municipal.

20151209_191713 - copia
El MDyC no quiere a Doncel como Gerente de EMVICESA

El MDyC se ha opuesto al nombramiento de Juan Manuel Doncel Doncel como gerente de EMVICESA. El grupo municipal ha planteado esta posición en el Consejo de Administración “extraordinario y urgente” que se realizó “ante la falta de transparencia que el Gobierno mostró con los grupos de la oposición”.

El MDyC opina que “existen muchas dudas sobre la capacidad del Sr. Doncel”, que ya está metido en “acciones penales sobre las licencias de terrazas, sobreseídas para acudir a la vía civil y que acabaron con la condena a la Ciudad por inacción a una multa de 60.000 euros”.

El grupo de Fátima Hamed por eso denuncia los nombramientos del personal que solo quieren “cobrar suculentos salarios” pero “sin tener capacidad ni decencia para estar al frente de ellos. Recordamos que la primera medida que tomó el Sr. Doncel al hacerse cargo de la empresa Servicios Turísticos fue hacerse un despacho nuevo”.

Igualmente el MDyC ha exigido “un contrato de trabajo que no tenga indemnizaciones por cese del ejercicio y que, como el de otras empresas municipales, se especifique el salario anual”. El grupo municipal, sin embargo, quiere explicaciones de por qué “desde el año 2015 se haya incrementado un 30% la retribución del gerente de una empresa con casi nula actividad (de 54.000 que ganaba el Sr. López a los 70.000 euros que le pagan al Sr. Doncel)”.