Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:05

DESDE MDYC HAN DEMANDADO ACTUACIONES EN LAS PLAYAS DE CEUTA EN NUMEROSAS OCASIONES

MDyC se manifiesta contra al Gobierno al decir no hay playas de primera y playas de segunda

Según el área de Medio Ambiente hay cinco playas en Ceuta y según el Ministerio Medio Ambiente, el número de playas es de dieciséis.

18698224_1282420845208663_4708049150010385812_n
Imagen facilitada por MDyC
MDyC se manifiesta contra al Gobierno al decir no hay playas de primera y playas de segunda

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) se manifiesta contra el área de Medio Ambiente al declarar que en nuestra ciudad no existen playas de primera y playas de segunda. Según el área de Medio Ambiente hay cinco playas y según el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y medio ambiente, el número de playas en Ceuta es de dieciséis tal y como se aprecia incluso en la página oficial ministerial.

“Puede que desde el Desgobierno sólo conozcan algunas de las playas más céntricas de la ciudad. Haría bien la nueva ‘gestora’ medioambiental en comenzar por informarse antes de dar datos inciertos”, asegura el partido de Fatima Hamed que añade, “además de la grave falta de información que supone que una supuesta "responsable" desconozca cuestiones tan elementales del área que gestiona, nos parece un total insulto a la inteligencia de los ceutíes decir que nuestras playas están todas en óptimas condiciones cuando además de lo que decíamos de la dejadez en cuanto a las infraestructuras y mantenimiento de las mismas, la accesibilidad sigue siendo una asignatura pendiente en casi todas ellas”.

Desde MDyC han demandado actuaciones en las playas de Ceuta en numerosas ocasiones. Hace apenas dos semanas MDyC, a través de las denuncias ciudadanas, ponían de manifiesto el pésimo estado de la playa de Juan XXIII y presentaron mediante registro la urgente reparación de los desperfectos.