Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:01

MDYC: EL AYUNTAMIENTO COMO PROPIETARIO DE LAS VIVIENDAS DEBE HACERSE CARGO DE LA REPARACIÓN DE ESTOS DESPERFECTOS.

El MDyC exige a Fomento reparar los desperfectos de las 317 VPO de Loma Colmenar

 Calentadores, solería, tabiques, filtraciones, conducciones de agua...deficiencias que demuestran la falta de control sobre la recepción de la obra.

_DSC5785
El MDyC exige a Fomento reparar los desperfectos de las 317 VPO de Loma Colmenar

El Movimiento para la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha solicitado a Fomento que realice las reparaciones que han encontrado los adjudicatarios de la promoción 317 de VPO de Loma Colmenar, viviendas que se acabaron de entregar en septiembre del año pasado.

Para el grupo municipal, las deficiencias detectadas por los inquilinos (calentadores, solería, tabiques, filtraciones, conducciones de agua...) demuestran la falta de control sobre la recepción de la obra. Asimismo añade el MDyC, el retraso en la entrega de las promoción ha provocado que las viviendas se hayan deteriorado más de lo normal, además de la falta de calidad de los acabados provocan que los desperfectos se hayan producido mucho antes de que fueran habitadas.

El MDyC asegura que el Ayuntamiento, como propietario de las viviendas, debe hacerse cargo de estos desperfectos que estaban cuando se entregaron los pisos, de los cuales los inquilinos no son responsables ni deben ser quienes asuman dichas reparaciones, puesto que se encontraron con estas deficiencias a la entrega de la llave.

Es por ello que el MDyC ha instado a Fomento a que asuma y repare a la mayor brevedad dichos desperfectos que impiden una vida normal a estas familias.