Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Manuel Hernández: “No existe una memoria económica real que acompañe al PGOU que se está elaborando”

IMG-20160223-WA0026

Manuel Hernández: “No existe una memoria económica real que acompañe al PGOU que se está elaborando”

Ceuta, 22 de marzo de 2016.- El Secretario General del PSOE de Ceuta insiste y se reafirma en que “no existe una memoria económica real que acompañe al PGOU”.

El diputado socialista ha realizado una clara observación al documento al que se refiere el Consejero de Fomento, y ha indicado que “se trata de un documento del año 2012, actualizado en julio de 2014, y que no contempla normativas actuales como, por ejemplo, la correspondiente a la red de carreteras que es de 2015, por tanto, lo que presenta el Gobierno como memoria económica, en su capítulo 11, es simplemente papel mojado, algo ficticio que realmente no existe”.

El portavoz de Grupo Parlamentario Socialista alude a que “la nueva normativa sobre red de carreteras de 2015 establece limitaciones de 20 metros por lado desde el eje central, por lo que no debe haber construcciones en esos laterales, ello requerirá llevar a cabo expropiaciones y es probable que repercuta en el plan de inversiones que se vaya a establecer en el PGOU”.

Hernández quiere dejar claro que “el Gobierno no está realizando bien y de forma transparente su trabajo, y sale a la palestra con el propósito de tapar sus propias limitaciones”.