Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:01

SOLO UNA ‘SORPRESA’ EN LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA AGRUPACIÓN DE C’S CEUTA

Karima Omar Dadi nueva Coordinadora de la Agrupación Ciudadanos Ceuta

Este viernes en la Sala Multiusos de la Biblioteca como estaba previsto se celebró las elecciones de la Agrupación Ciudadanos para nombrar la nueva Junta Directiva que relevara a la Junta Gestora.

Karima Omar Dadi nueva Coordinadora de la Agrupación Ciudadanos Ceuta
Este viernes en la Sala Multiusos de la Biblioteca como estaba previsto y no habiendo modificación por parte de la Secretaría de Organización, se celebró las elecciones de la Agrupación Ciudadanos para nombrar la nueva Junta Directiva que relevara a la Junta Gestora coordinada por Karima Omar Dadi, situación que se produjo tras la “súbita dimisión” del antiguo coordinador Adelmalik Mohamed. 
IMG-20160909-WA0019Javier Varga-Federico Cuenca-Laura Berrocal-Vicente Castillo (Comité Ejecutivo Nacional)-Piku Sunderdas-Manuel Garcia (CEN)-Karima Omar-Ricardo Martínez-José Manuel Gómez

Con ocasión de la celebración de las ‘Elecciones de la Junta Directiva de la Agrupación de C’s Ceuta’, se confirmó desde la Secretaría General de Organización e Implantación, la asistencia de dos miembros pertenecientes al órgano directivo del Comité Ejecutivo Nacional. Dichos miembros enviados para la supervisión de la mesa electoral fueron, Vicente Castillo Molina, subsecretario general de Organización e Implantación y Manuel García Bofill, presidente del Consejo General de Ciudadanos.

La mesa aparte de los supervisores estuvo formada por el miembro más antiguo y más moderno de los afiliados, en este caso por José Luis Gómez San Juan y la secretaria de la Agrupación María Isabel Vergara. La participación con un censo electoral de 63 afiliados, más los que por incidencias no pudieron votar, fue de un 65% y se presentaron 12 candidaturas.

El número de miembros que conformarán la nueva Junta Directiva es de siete personas. (Coordinador, Secretario-Tesorero y Vocales que asumirían los cargos de Política Municipal, Ciudadanía, Comunicaciones, entre otras funciones).

El resultado de la votación fue: La nueva Coordinadora, Karima Omar Dadi, el diputado en la Asamblea, Javier Varga Pecharromán, el ex candidato al Congreso Piku Chainani Sunderdas, el nuevo secretario-tesorero, José Manuel Gómez, la ex candidata al Senado, Laura Berrocal Castillo, el ex presidente del CSI·F, Ricardo Martínez García y la novedad de Federico Cuenca-Romero, como componente de la nueva Junta.