Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:02

BAJO EL SLOGAN ‘NADIE SIN HOGAR’ JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ESPAÑA (JSE) REIVINDICA QUE NINGUNA PERSONA SE QUEDE SIN UN TECHO AL QUE LLAMAR HOGAR.

JSCE denuncian la «total despreocupación e indiferencia» del PP por los problemas de vivienda

Ilias Dris: “Cientos de miles de personas en nuestro país sufren por mantener o acceder a una vivienda; es indignante”.

14292334_1667981200186331_4741563026027539130_n
Juventudes Socialistas de Ceuta | Imagen facilitada por JSCE
JSCE denuncian la «total despreocupación e indiferencia» del PP por los problemas de vivienda

Bajo el slogan ‘Nadie sin hogar’ Juventudes Socialistas de España (JSE) reivindica que ninguna persona se quede sin un techo al que llamar hogar. Los jóvenes socialistas denuncian la “total despreocupación e indiferencia” del PP por los problemas de vivienda que sufren los españoles, especialmente la juventud.

Para el Secretario General de JSCE, Ilias Dris, “la desidia de Rajoy en materia de vivienda supone una grave irresponsabilidad con cientos de familias en riesgo de exclusión; personas desahuciadas y jóvenes que no pueden emanciparse y emprender un proyecto de vida”.

“Si en los últimos cuatro años el Gobierno de Rajoy no hizo nada, todo apunta a que en esta legislatura hará más de lo mismo ya que arranca sin un Ministerio de Vivienda” advierten los jóvenes socialistas, quienes explican que es el Ministerio de Fomento el que asume las competencias en esta materia.

Además, según el líder de la organización socialista en Ceuta “el PP ni está ni se le espera para resolver los problemas de vivienda que sufre nuestro país; no tiene una línea clara de actuación a este respecto”.

En este sentido, Dris asegura que es “indignante pensar que cientos de miles de personas en nuestro país sufren por mantener o acceder a una vivienda por culpa de cientos de políticos que hicieron de la construcción su particular cultura del enriquecimiento”.

Ante este panorama, “seguiremos trabajando desde las instituciones para aprobar medidas destinadas a mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad” concluye el líder socialista.