Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | sábado, 18 de mayo de 2024
  • Actualizado 15:24

Jóvenes Caballas dice que la Empresa de Alumbrado vuelve a jugársela a los vecinos de la periferia

El Collagero 02-23-2016 00_53_05

Jóvenes Caballas dice que la Empresa de Alumbrado vuelve a jugársela a los vecinos de la periferia

La noche del domingo 21 de febrero, más de 20 familias de la barriada periférica de Benzú se quedaron sin electricidad en sus domicilios por culpa de la quema fortuita de uno de los fusibles que hacen que la luz llegue hasta los domicilios.

Según Jóvenes Caballas, los vecinos al ponerse en contacto con la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta S.A., en su número para averías (número telefónico que aparece tanto en las facturas como en su página web), denotan que la persona encargada de atender el teléfono no es quién debería, y efectivamente, se identifica como vigilante de una empresa de seguridad privada contratada por la eléctrica. No hay ningún trabajador de la Empresa de Alumbrado, no hay ningún técnico de guardia ni hay absolutamente nadie, excepto el vigilante mencionado que "trató tanto a la Asociación de Vecinos como a vecinos que llamaron por su cuenta con una educación no muy aceptada por los vecinos de Benzú", relatan los hechos Jóvenes Caballas.

Por ello, desde Jóvenes Caballas quieren denunciar a la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta S.A., por su falta de compromiso con la ciudadanía, le exigimos tanto a la eléctrica como a la Ciudad que obligue a la empresa a tener un mínimo de dos técnicos de guardia. Es inaceptable que varios vecinos se queden sin luz en sus domicilios a las 10 de la noche sin que la empresa solucione el problema, aguantando la mala educación de quién no debe coger el teléfono y tengan que esperar hasta pasada ya la mañana.