Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:05

Dos individuos atracan a un hombre a mano armada, en el polígono del Tarajal

*Agentes de la Policía Local (Unidad UIR) son requeridos por un ciudadano, el cual manifiesta que había una persona que portaba un arma de fuego.

*Los agentes rápidamente se apean del vehículo para dirigirse al lugar indicado encontrándose a una persona tumbada en el suelo, sangrando de manera abundante por su pierna derecha.

IMG-20150114-WA0018 - copia
TdeO
Dos individuos atracan a un hombre a mano armada, en el polígono del Tarajal

07SEP15-Agentes de la Policía Local (Unidad UIR) sobre las 08:40 horas, se encontraban patrullando por las naves del Tarajal son requeridos por un ciudadano, el cual manifiesta que había una persona que portaba un arma de fuego, indicando el lugar donde se hallaba.

Los agentes rápidamente se apean del vehículo para dirigirse al lugar indicado encontrándose a una persona tumbada en el suelo, sangrando de manera abundante por su pierna derecha.

Al identificar a esta persona, este le manifiesta a los agentes que dos individuos montados en una motocicleta le asaltaron con un arma de fuego, amenazándole que le entregase el dinero que portaba, y ante la negativa del mismo uno de los individuos le propino una puñalada en su pierna, abandonando rápidamente el lugar con dirección a la barriada del Príncipe.

La persona herida no pudo concretar la matricula de la motocicleta lo que sí pudo concretar es que tanto el conductor como el ocupante iban vestidos con ropa oscura, pasamontañas para cubrir las caras, y cascos integrales.

Se avisó al Servicio de ambulancias para que asistiese al lesionado, y lo trasladasen al Hospital Universitario de Ceuta para ser atendido.

Agentes de la Policía Local (Unidad UIR) durante el servicio de vigilancia y prevención que se desarrollan en la zona del Príncipe Alfonso en el turno de tarde, observan a una persona con un pasamontañas, y al abordarlo le ocupan una pistola detonadora cargada con un cartucho, así como dos armas blancas que portaba en su cinturón.

Los agentes trasladan a dicho individuo hasta la Comisaria de Policía Nacional para identificarlo, así como sancionarlo con las correspondientes actas de infracción, y por la posible relación de los hechos acaecidos por la mañana de un robo con violencia e intimidación, concordando la descripción del autor con la persona identificada.