Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | domingo, 05 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:03

LA ÚNICA MEDIDA DEL GOBIERNO TOMADA AL RESPECTO HACIA RAMOS HA SIDO LA DE QUITARLE A LAS COMPETENCIAS EN MATERIA DE HOSTELERÍA, RESTAURACIÓN Y COPAS.

Para Hernández por "dignidad y decencia política", Ramos tendría que haber dimitido.

Hernández considera que los "reiterados incumplimientos de Ramos provocan la pérdida de credibilidad tanto del consejero como del Gobierno".

bares que locales
Para Hernández por "dignidad y decencia política", Ramos tendría que haber dimitido.

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha lamentado que el consejero Juventud, Deportes, Turismo y Festejos, Fernando Ramos, no haya presentado su dimisión por "dignidad y decencia política", al haber reconocido expresamente que no debería de haber firmado la autorización a la ampliación de horario para los pubs propiedad de su esposa.

"Ramos reconoce, una vez más, un nuevo error y se muestra dispuesto a repararlo pero, ¿de qué manera?", se pregunta el socialista, quien recuerda que el mismo consejero "mantuvo abierta la terraza de uno de sus establecimientos durante varios meses aun existiendo sentencias que instaban a su desmantelamiento"; asunto que también denunció públicamente el PSOE de Ceuta.

El secretario general considera que, "los reiterados incumplimientos de Ramos, producen una clara y evidente pérdida de credibilidad, tanto del propio consejero como del Gobierno del Partido Popular", ya que "la única represalia tomada al respecto ha sido la de quitarle las competencias en materia de Hostelería, Restauración y Copas".

Por su parte, los socialistas han puesto el asunto en manos de sus asesores jurídicos y no descartan llevar el caso al Juzgado.

Por otro lado Hernández nos recordó el día 12 en una rueda de prensa basada sobre este tema, que en 2003 hubo un antecedente con Francisco Torres en el que en aquella época era consejero de Participación Ciudadana del Partido Popular, el cual dimitió al hacerse eco público de haberle firmado a su yerno un permiso de obras.