Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:05

LA DEUDA DEL AYUNTAMIENTO ASCIENDE A 132.044,83 EUROS

El Gobierno debe el combustible del Parque Móvil desde el año 2015

En la Comisión de Hacienda se ha tenido que realizar una modificación del presupuesto para ampliar la partida y poder pagar a la empresa suministradora

DSC_0002
El Gobierno debe el combustible del Parque Móvil desde el año 2015

MDyC, Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, ha denunciado un nuevo reconocimiento extrajudicial de deuda, en esta ocasión a la empresa suministradora del combustible al Parque Móvil a la que se le debe facturas desde el año 2015. En la Comisión de Hacienda se ha tenido que realizar una modificación del presupuesto para ampliar la partida y poder pagarle.

“Una vez más la nefasta gestión del Desgobierno del Sr. Vivas se hace patente ante los empresarios de nuestra ciudad, que deben sufrir la morosidad del Ayuntamiento y no poder cobrar los servicios que le prestan”, señala el partido. La deuda asciende a 132.044,83 euros, y el Partido Popular ha tenido que presentar una enmienda para ampliar la partida en uno de los expedientes de modificación de los presupuestos.

A pesar del impago por parte del Gobierno, la empresa ha tenido que seguir suministrando el combustible sin poder cobrarlo. El MDyC ha exigido, en numerosas ocasiones, que se realice una auditoría de las deudas que mantiene el Ayuntamiento y que se planifique el vencimiento de los contratos para conocer la verdadera deuda que arrastra y poder planificar el vencimiento de los contratos.