Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | martes, 07 de mayo de 2024
  • Actualizado 14:24

EL MDYC EXIGE UNA RÁPIDA SOLUCIÓN PARA LOS AFECTADOS DE ESCUELAS PRÁCTICAS

Las familias ni firmaran los contratos ni se trasladan hasta que no se les confirme donde van a vivir

Las familias que tendrán que trasladarse a la promoción de las 317 VPO no les han indicado aun las viviendas a las que irán, y temen que no cumplirán con sus necesidades básicas.

Las familias ni firmaran los contratos ni se trasladan hasta que no se les confirme donde van a vivir
Presentación12Las familias que tendrán que trasladarse a la promoción de las 317 VPO no les han indicado aun las viviendas a las que irán, y temen que no cumplirán con sus necesidades básicas.

 

1937258_10208219556748700_6337099342098883434_n

 

El MDyC se solidariza con las diecinueve familias de las Escuelas Practicas que EMVICESA tendría que haber trasladado a la promoción de las 317 VPO de Loma Colmenar. Las familias aun no les han indicado aun las viviendas a las que irán, y ni siquiera saben cuantas habitaciones tendrán, a sabiendas desde el principio que estas familias iban a esa promoción. Temen de hecho que las viviendas no cumplirán con sus necesidades mínimas. Por eso se han negado a firmar los contratos y a salir de las viviendas hasta que no se les confirme donde van a vivir.

El grupo municipal exige a la gerencia de EMVICESA y al concejal del ramo que lleven a cabo una solución inmediata, indicando a las familiar donde van a habitar otorgándoles la documentación que les permita la contratación de los suministros básicos.

Denuncia el MDyC la falta del Gobierno, que sabiendo hace más de un año de esta situación, ha sido incapaz de planificar el derribo de las viviendas, y ahora alega que tiene que sacar un concurso para realizar la contratación de la maquinaria necesaria. “La ineptitud del Gobierno y la incompetencia de un concejal que solo busca quitarse un problema de encima está marginalizando a familias ceutíes”, asevera el MDyC.