Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

CIUDADANOS DENUNCIA “EL CAOS” EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE EMVICESA

C’s: “¿Cómo pueden los ciudadanos considerar el Gobierno del PP como modelo de gestión?”

Ciudadanos denuncia el “caos” del Consejo de Administración de EMVICESA, cuyos cuatro puntos fueron aprobados con la mayora del PP dándole igual lo que piensa la oposición.

DSC_0015
Karima Omar Dadi coordinadora de C's Ceuta
C’s: “¿Cómo pueden los ciudadanos considerar el Gobierno del PP como modelo de gestión?”

Ciudadanos ha denunciado que “el Consejo de Administración de EMVICESA ha sido un nuevo caos lleno de vacilaciones y cambios sobre la marcha” y que “la falta de comunicación de los políticos desesperan a los técnicos a los que terminan dejando en evidencia”.

La formación naranja lamenta que “el pasado ejercicio EMVICESA lo cierra con un déficit de 62.000 euros, que parecen no ser ningún problema puesto que se compensan con sus propios ingresos, es decir, las transferencias que recibe desde el ayuntamiento”.

Sin embargo, para C’s, la aprobación del inventario de la sociedad “ha resultado aún más polémico puesto que ha sido votado sin estar incluido el documento en el expediente y con dudas, por parte de los responsables, sobre si lo que se votaba era el Inventario o sus modificaciones”.

Finalmente, el peregrino contrato de defensa jurídica “ha causado confusión hasta en los propios representantes del Gobierno, cambiándose sobre la marcha la propuesta que se llevaba”. Menos mal, dice C’s que gracias a su consejo, “el Partido Popular ha terminado aprobando el contrato, pero no el gasto necesario para darle cobertura. Este error –advertido- obligará al Gobierno, si quiere licitarlo, a volver a llevarlo a un nuevo consejo de administración para autorizar y aprobar el gasto que legalmente requiere”.

C’s explica que los cuatro puntos “han sido aprobados exclusivamente con los votos del Partido Popular” y que al PP, “parece darle igual lo que votan y en qué condiciones, y no parecen tener ningún reparo ante asuntos poco decididos y mal preparados”.

Por eso, concluye ¿Cómo puede haber todavía algún ciudadano que considere al Gobierno del Partido Popular un modelo de gestión?