Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

CONTRATO DE SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE PISTAS DEPORTIVAS EN DISTINTAS BARRIADAS DE LA CIUDAD.

Ciudadanos recurre el auto dictado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº6

Ciudadanos recurre el sobreseimiento provisional de las actuaciones en la recepción y pago por la ciudad de unas pistas deportivas que no fueron instaladas

DSC_2133
Ciudadanos recurre el auto dictado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº6

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Ceuta ha sobreseído provisionalmente la causa abierta por el asunto del Contrato de Suministro y Colocación de Pistas Deportivas en distintas barriadas de la ciudad, argumentando que “no aparece debidamente justificada la perpetración del delito”.

Desde Ciudadanos interpusieron denuncia ante la Fiscalía por las irregularidades detectadas en el expediente de la contratación del suministro y colocación de dichos elementos, que “sin estar instalados –dice C’s-, se pagaron indebidamente por importe de 10.000 euros”.

Según la formación este hecho el consejero de Fomento, Néstor García, lo reconoció públicamente en el Pleno Ordinario de la Asamblea de la Ciudad, del 28 de junio, ante la interpelación del diputado de C´s Ceuta. Hecho que también consta –según Ciudadanos- en el expediente de la citada contratación donde aparece el Acta de Recepción, firmada por el Consejero, recepcionando y autorizando el pago de las instalaciones a sabiendas de que “no estaban ejecutadas”.

Por estas apreciaciones, ciudadanos recurre en el día de hoy el auto dictado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº6.