Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

CIUDAD Y DEFENSA

Caballas propondrá al Pleno un convenio con Defensa para el uso de instalaciones deportivas

Caballas piensa que el Ministerio de Defensa dispone de un conjunto de instalaciones prácticamente ociosas que bien podrían ser aprovechadas por el conjunto de la población.

_DSC5897
Caballas propondrá al Pleno un convenio con Defensa para el uso de instalaciones deportivas

Caballas dice que el auge de la actividad deportiva en nuestra Ciudad no ha venido acompañado de una ampliación suficiente de la red de instalaciones deportivas, careciendo de pistas de atletismo y campos de futbol, y el cierre de uno de los polideportivos empeora la situación.

Caballas considera que el equipamiento deportivo debe ocupar un lugar preferente en la planificación de las inversiones de la Ciudad, y le parece que el gobierno no comparte este criterio, quedando relegado a segundo plano.

Caballas piensa que el Ministerio de Defensa dispone de un conjunto de instalaciones prácticamente ociosas que bien podrían ser aprovechadas por el conjunto de la población. En concreto, alguna pista de atletismo y piscina, y el campo de fútbol llamado “de caballería”, podrían incorporarse a la oferta de la Ciudad mediante la suscripción del correspondiente convenio entre administraciones.

Según la formación las excelentes relaciones de la Ciudad con el Ministerio de Defensa (MNISDEF), “empalagosamente” pregonadas por el Presidente de la Ciudad, deberían servir para algo más que “los discursos oficiales, y repercutir en el bienestar de los Ciudadanos”.