Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 04:04

EL FORO DE PARTICIPACIÓN JUVENIL TRASLADA A CABALLAS SU MALESTAR POR EL TRATO QUE RECIBE DEL GOBIERNO DEL PP.

Caballas apoya las demandas del Foro de Participación Juvenil

El diputado de Caballas, Mohamed Haidor, se ha reunido esta tarde con la directiva del Foro de Participación Juvenil (FPJ).

Foro
Juan De Cazorla-Kauzar Laasri-Andrea Buscató-Mayda Daoud-Mohamed Haidor-Naryis Abdelkader-Isabel Vergara
Caballas apoya las demandas del Foro de Participación Juvenil

El diputado de Caballas, Mohamed Haidor, se ha reunido esta tarde con la directiva del Foro de Participación Juvenil (FPJ). A dicha reunión han asistido La presidenta del Foro Andrea Buscató (Caballas); el vicepresidente del FPJ, Juan de Cazorla (Caballas); la vicepresidenta de la Federación de Asociaciones Juveniles de Ceuta (FAJC); Naryis Abdelkader; la secretaria de la FAJC, Kauzar Laasri; la diputada del PSOE, Mayda Daoud, y la asesora de C’s Ceuta, Isabel Vergara.

Al diputado de Caballas, Mohamed Haidor, el Foro de Participación Juvenil (FPJ) les han trasladado su enorme malestar por el trato que el Gobierno del PP dispensa a este único instrumento de participación del cual gozan los jóvenes ceutíes.

Caballas dice que es “una prueba del desdén” con el que trata el Ejecutivo al Foro es el hecho incomprensible de que el máximo responsable del Área de Juventud no se haya reunido con el FPJ desde el año pasado, o que, de otro lado, la partida que se les prometió para la puesta en marcha de proyectos para la juventud se haya 
“recortado un 20%”.

Caballas entiende el malestar del FPJ y apoya a su directiva en la exigencia de un contacto más fluido con esta entidad en la medida en que “deben comportarse como entidad que intermedia entre las instituciones y la juventud, algo que no debería estar en cuestión”. Sin embargo el Gobierno del PP, -dice el grupo municipal- sólo pone zancadillas a su labor, “tal vez porque nunca creyó en el FPJ ni en la juventud en definitiva”.