Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 08:02

C´s Ceuta aplaude que la ciudad asuma que la gala del deporte es mejorable

El Collagero 02-26-2016 14_06_14

C´s Ceuta aplaude que la ciudad asuma que la gala del deporte es mejorable

Tras la celebración de la última edición, Ciudadanos Ceuta, criticó el contenido y circunstancias que concurrieron en la llamada Gala del Deporte, así como otros aspectos de su organización, “no contribuyeron en nada al realce de una entrega de premios a deportistas de Ceuta”, piensa la formación ceutí.

C’s Ceuta, conocieron ayer día 25 de febrero la reunión que mantuvo el consejero de Juventud, Turismo, Deporte y Fiestas, junto con otros responsables del área de Deportes, han mantenido con periodistas (*1), miembros del jurado de los premios que en ella se entregaron, para valorar este acto e introducir cambios en próximas convocatorias.

Ciudadanos se alegran que se hayan hecho eco de las críticas, que se admita que hay que dar otro aire al evento y que haya voluntad de mejorar este homenaje al esfuerzo y los éxitos de los deportistas de nuestra Ciudad.

La referida nota de Ciudadanos fue redactada con intención crítica constructiva. En este acto los protagonistas han de ser del todo los deportistas y el Deporte.

Tenemos claro, dice el partido de la ciudadanía de Ceuta, que “las instituciones deben cuidar el deporte base y a nuestros representantes más laureados y que la recuperación de los premios del deporte no tiene que limitarse a un mero trámite anual sino que debe de buscarse un acto brillante, sonoro y con un repique innovador”.

Ciudadanos Ceuta siempre estará dispuesto a contribuir, en todo lo que “esté en nuestra mano, a la reconciliación del Deporte de nuestra Ciudad con las instituciones”.

 

(*1) Para aclaración de Ciudadanos, que manifiesta que se ha enterado ayer de la reunión, le diremos que ya somos dos, pues este medio, Red Tiempo de Ocio, no ha sido convocado por el Gabinete de Prensa como viene ocurriendo para todos los eventos de la Institución, desde hace más de seis meses que presentó su carta de credenciales, y la única respuesta que recibe de una responsable del Gabinete de Prensa sobre cuando seremos citados para las convocatorias, es “cuando proceda”.