Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:14

PRIMARIAS PSOE CEUTA

Antonio Gil se integra en el equipo de Manuel Hernández, candidato a primarias a la Secretaria General de los socialistas ceutíes.

Antonio Gil ha llegado a un acuerdo con el actual secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, para caminar juntos en su equipo político hacia las primarias.

DSC_0249
Antonio Gil | Foto Luis Alvariñas
Antonio Gil se integra en el equipo de Manuel Hernández, candidato a primarias a la Secretaria General de los socialistas ceutíes.

Antonio Gil, tras haberse posicionado para la Secretaría General del PSOE ceutí, -algo que era conocido en los círculos más cercanos a esta formación política y que se hubiera hecho efectivo en el proceso de primarias que se inicia este lunes-, el ex secretario general de la UGT ceutí, y coordinador de la plataforma ceutí de apoyo a Patxi Lopez, en las pasadas elecciones a secretario general de los socialistas españoles, ha decidido unirse en un proyecto que “aglutine, que sume y abra” definitivamente al PSOE, llegando de esta manera, a un acuerdo con el actual secretario general del partido en Ceuta, Manuel Hernández, para integrarse en su equipo político.

Ambos han coincidido en la necesidad de dar un giro al partido y afrontarlo atendiendo a viejas demandas de militantes que no han encontrado su espacio dentro de la organización, creciendo y haciendo que todos los militantes tengan la oportunidad de aportar y trabajar a favor del partido, creándoles espacios y contenidos así como atender el derecho a ser informados.

Antonio Gil entiende que unir ambas candidaturas aleja el fantasma de la desunión y pone al PSOE en el camino de convertirse en la alternativa al Gobierno del PP. “Sólo existe una oportunidad, la necesidad de unir al partido, crecer y trabajar juntos. Sólo así se pueden conseguir los objetivos que proporcionen a nuestra ciudad el cambio necesario que necesitamos, que mejore las condiciones de vida de los ciudadanos; esa es la razón que nos motiva a ambos”, ha señalado Antonio Gil.

Antonio Gil manifestó, además que con Manuel Hernández a la cabeza y el trabajo y la ayuda de todos “conseguiremos los objetivos que nos marquemos”.