Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | domingo, 12 de mayo de 2024
  • Actualizado 20:26

El accidente en la carretera nueva pudo haber sido un desastre.

No hay que lamentar víctimas, pues como sabemos en esa zona la afluencia de personal  es máxima.Diapositiva3

Diapositiva1
El accidente en la carretera nueva pudo haber sido un desastre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10-09-2015-Hoy aproximadamente hacia las 12:00 horas un vehículo con matrícula extranjera conducido por un hombre mayor, sufre un accidente encarrilándose y deslizándose por el quitamiedos unos 30 metros, hecho que ocurrió a la altura del cruce de la avenida Martínez Catena con la calle Agrupación Este (subida al Hospital Universitario), en dirección Frontera- Almadraba.

No hay que lamentar víctimas, pues como sabemos en esa zona la afluencia de personal  es máxima teniendo en cuenta que el vehículo se deslizo  encarrilado (que mas bien diríamos enrrailado) unos 30 metros de acera, lo cual es un milagro que no hubiese gente circulando en ese tramo en el momento del accidente.

Según testigos presentes se escucho que la Guardia Civil comento que el conductor de había quedado dormido y según conclusiones de testigos, debió de ser, que al quedarse dormido se le fue el vehículo  con la mala suerte de que se le enrrailo en el comienzo del quitamiedos, hecho que se demuestra en una foto por las marcas que dejo.

En el momento del accidente se dio aviso  a los servicios de emergencia, cuando llegaron al lugar del accidente, se encontraron al conductor que había salido por su propio pie llorando sentando al lado del vehículo.

La Guardia Civil y la UIR, realizaron sus cometidos de levantar el atestado y regular el tráfico. Se incorporo al lugar del accidente una dotación de bomberos al mando de un sargento y cuatro hombres, los bomberos procedieron a la excarcelación del vehículo con cilindro doble  y con el winche lo pusieron sobre la carretera, retirándolo  la grúa municipal. Los bomberos  que estuvieron realizando tareas sobre una hora, limpiaron la zona con espuma para neutralizar el aceite derramado y acotaron la zona con cinta de señalización.